Iván Azón, casi descartado
El delantero aragonés ha vuelto a ejercitarse al margen esta mañana a tres días del partido contra el Málaga y todo apunta a que volverá a ser baja.
Iván Azón, que ya se ha perdido los encuentros contra el Granada, el Tenerife, el Andorra, el Alavés y el Diocesano por culpa de la rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho que sufrió el pasado 15 de octubre frente al Villarreal B, ha vuelto a ejercitarse al margen esta mañana y está casi descartado para el partido contra el Málaga.
El objetivo de Fran Escribá era recuperar al ariete aragonés para el importantísimo choque del sábado, pero la realidad es que a tres días del mismo, y cuando sólo quedan dos entrenamientos por delante, sigue sin reincorporarse al grupo y todo apunta a que volverá a ser baja.
De ser así se unirá a las ausencias ya seguras del lesionado Cristian Álvarez y del internacional Jairo Quinteros, que se encuentra concentrado con Bolivia para disputar un amistoso en la madrugada del sábado para el domingo contra Perú.