Isco: “Joaquín me llamó para convencerme pero no hacía falta”
El malagueño muestra su felicidad por estar de nuevo a las órdenes de Pellegrini: “Vivimos una época muy bonita que ojalá se repita”.
Isco realizó sus primeras declaraciones como bético en un escueto video publicado en las redes sociales del club. “Estoy muy contento, el recibimiento en el vestuario ha sido increíble. Ya conocía a muchos de ellos, así que todo está siendo muy fácil”, fueron las primeras palabras del malagueño.
Cuestionado por el hecho de volver a estar a las órdenes de Pellegrini, Isco no pudo ocultar su felicidad: “Creo que los dos estamos muy contentos de volver a trabajar juntos después de once años. Vivimos una época muy bonita juntos y ojalá se repita en el Betis”. Además, desveló una conversación con Joaquín, con quien compartió vestuario en el Málaga: “Joaquín me llamó para convencerme pero no hacía falta, ya estaba convencido”.
“Es bueno que el fichaje se haya cerrado tan pronto porque así puedo ir entrando en la dinámica del equipo. Tengo muchas ganas de volver, porque el fútbol es lo que me apasiona. Quiero demostrar que tengo fútbol y hambre de competir”, finalizó.