Isaac, cuatro meses y tres goles después
El ariete lebrijano vio puerta por primera vez esta temporada contra el Atlético en el Metropolitano, pero lejos de despegar sigue estancado de cara al gol.

La temporada que debiera ser de su confirmación en Primera no está siendo ni mucho menos la esperada de Isaac Romero. Ni por él ni por el sevillismo, que se ilusionó con el niño de la casa que mezcló a las mil maravillas junto a En Nesyri pero que se siente huérfano sin el marroquí y aislado en un sistema de solo un delantero.
Tanto es así que para que Isaac Romero celebrara su primer gol esta temporada hubo que esperar a la visita del Sevilla al Metropolitano en diciembre, una noche en la que fue capaz de meter tres goles en un feudo tan complicado pero incapaz de volver a Sevilla con algún punto. Ese momento se esperaba que fuera el del despegue de un Isaac al que su lucha no estaba recibiendo el premio del gol. Pero no fue así.
Cuatro meses después, Isaac Romero solo ha marcado dos goles más en Liga y uno en la Copa del Rey. En Liga marcó en el Bernabéu otro tanto que no sirvió para nada y colaboró en la goleada al Valladolid, eso sí, con un zambombazo que fue el gol de la jornada. En Copa, fiel a su cita de los goles que no sirven para nada, marcó al Almería en la bochornosa eliminación de los de García Pimienta.
Noticias relacionadas
Claro está que tampoco se puede culpar a Isaac Romero de todo, puesto que todos los delanteros que han sido fichados por Víctor Orta desde verano de 2023 acumulan un total de cero goles. Cero goles marcó Mariano, cero goles marcó Alejo Véliz, cero goles marcó Iheanacho y cero goles lleva el casi inédito Akor Adams. Un problema gravísimo al que Isaac Romero intentará poner remedio ante, nada menos, que todo un Atlético de Madrid.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar