Irarragorri vio otra derrota de su equipo lejos de El Molinón
El presidente de Orlegi Sports y del Sporting estuvo en el Martínez Valero apoyando al conjunto de Ramírez en un partido muy importante.
El presidente y propietario del Sporting, Alejandro Irarragorri, estuvo en el palco del estadio Martínez Valero y volvió a encontrarse con un resultado adverso de su equipo. El empresario mexicano entendió que debía a apoyar con su presencia al conjunto de Miguel Ángel Ramírez en un partido muy importante de cara al desenlace de la competición y asistió a otro encuentro que dejó un sabor amargo por la derrota.
Alejandro Irarragorri, presidente de Orlegi Sports, acompañó en el protocolo al presidente ejecutivo David Guerra y a Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales en el Sporting. Guerra y Joaquín son los habituales en la representación del club en todos los desplazamientos junto a Gerardo García, director de Gestión Deportiva.
El último viaje que había realizado Irarragorri para estar junto al equipo lejos de El Molinón fue a La Romareda. Allí presenció la contundente derrota del Sporting por 3-0, de igual modo que asistió al partido en El Sardinero que también acabó mal (3-2) para los rojiblancos. Así como el presidente viene siendo talismán en los partidos de casa, fuera de casa no acaba de encontrar un resultado plenamente satisfactorio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.