NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Guardian atiza al City de Haaland

Satirizan el dominio del City y Haaland con una viñeta. “Es genial que el equipo más fuerte, apoyado por recursos ilimitados, tenga el arma más letal”.

Actualizado a

El inicio imparable del Manchester City y de Erling Braut Haaland en la Premier League no ha pasado desapercibido para los grandes medios de comunicación en Inglaterra. Por eso eso no es extraño que el diario The Guardian haya publicado una viñeta en la que el delantero noruego aparece representado como si se tratara de un arma de destrucción masiva subido a un camión y vitoreado por una multitud.

La viñeta The Guradian sobre Haaland.
Ampliar
La viñeta The Guradian sobre Haaland.

Sobre el terreno de juego, el Manchester City se deshizo de los Wolves, gracias en parte al continuo dominio de Erling Haaland. Es genial que el equipo más fuerte, respaldado por recursos financieros ilimitados, tenga el arma más letal. Genial, genial, genial. Es como si un régimen poderoso desfilara cada semana su material militar (sólo para añadir las vibraciones norcoreanas que impregnan el Reino Unido)”, explica el texto que acompaña a la imagen.

Pero lo cierto es que, a excepción de la derrota con el Liverpool en la Community Shield, el estreno de Haaland con el City no ha podido ser mejor, con 14 goles en diez partidos jugados. En la Premier, el nuevo ‘9′ de Pep Guardiola ha marcado once tantos en siete partidos y es el máximo goleador, igual que en la Champions League, donde ha anotado tres en dos encuentros (y está empatado con Robert Lewandowski y Kylian Mbappé).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?