NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA I CASEMIRO

“Quiero mucho al Madrid”

Casemiro, jugador del United y ex del conjunto blanco, no se olvida de su pasado, pero reconoce que el otro día salió a ganar ante sus excompañeros.

Actualizado a
“Quiero mucho al Madrid”
MOLLY DARLINGTONREUTERS

La madrugada del martes al miércoles, Casemiro se volvió a reencontrar con sus compañeros. El Real Madrid se enfrentó al United, el conjunto blanco logró imponerse 2-0 gracias a los tantos de Bellingham y Joselu. Uno de los atractivos de ese partido era el reencuentro de Casemiro con sus excompañeros del Real Madrid. En concreto con Modric y Kroos, ya que los tres formaron uno de los mejores centros del campo de la historia, ganando juntos hasta cuatro Champions.

“Quiero mucho al Madrid”

El brasileño decidió seguir su camino fuera del Madrid la temporada pasada tras llegarle una gran oferta del United, pero el centrocampista no se olvida del equipo del Bernabéu y le sigue mostrando mucho cariño: “El Real Madrid, como todo el mundo sabe, es un club al que quiero mucho. Jugué para ellos durante mucho tiempo, pero eso quedó en el pasado. Ahora estoy en Manchester, estoy muy feliz allí y este fue otro partido importante para nosotros en nuestra pretemporada. Tengo mucho respeto por el Real, pero cuando entras al campo, tienes que luchar por tu propio equipo”.

Casemiro también repasó la evolución de su actual equipo: “Creo que estamos creciendo. Ganamos un trofeo el año pasado, terminamos terceros y jugamos otra final. Tenemos que seguir evolucionando. El club siempre tiene que aspirar a ganar trofeos todos lo años. Yo lo que quiero es que el club esté bien y que esté lo más alto posible. Es un equipo de 11 y la clave para ganar un trofeo es tener un buen equipo con esos jugadores que entran”.

El centrocampista asegura que pensar en ganar la Champions es algo que todavía les queda demasiado lejos y que tiene que pensar a corto plazo: “Creo que es demasiado pronto para hablar de la Liga de Campeones. Todavía estamos en pretemporada y estamos creciendo. A nadie le gusta perder un partido como lo hicimos nosotros ante el Madrid, pero estos partidos son para coger ritmo. Las sensaciones que tienes, trabajar duro, luchar y seguir creciendo como equipo, debe ser nuestro objetivo.”