NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Oficial: Di María es de la Juve

El argentino firmó por un año tras haber pasado el reconocimiento médico esta mañana. También el francés Pogba ha llegado a Turín.

Actualizado a
TURIN, ITALY - JULY 08:  Angel Di Maria arrival at JMedical on July 8, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Daniele Badolato - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images)
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

Ángel Di María ya es un nuevo futbolista de la Juventus. El club bianconero hizo oficial la incorporación del argentino, que firma por una temporada con opción para otra más y ganará en torno a 7 millones netos. Los turineses le estuvieron esperando durante casi un mes, ya que la prioridad del ex del PSG era jugar en España. Ante la falta de ofertas, el extremo decidió no demorarse más y aceptar la propuesta de los italianos, que le recibieron como una estrella.

El Fideo llegó a Turín el jueves por la noche y esta mañana pasó el reconocimiento médico en el JMedical, donde le esperaban más de 200 tifosi.

La Vecchia Signora, además, acoge hoy también a Paul Pogba. El francés mostró esta mañana en las redes sociales el avión con el que viajaba hacia Turín (“nos vemos pronto”, escribió), donde regresa como agente libre tras seis temporadas en el Manchester United.

El mediocampista firmará por tres años (con una opción para otro más) y ganará en torno a 8 millones netos más dos en variables. La nueva era de los bianconeri arranca hoy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?