NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Oferta de 33 millones por Haller

El Ajax, según el Telegraaf, tiene sobre la mesa una propuesta del Borussia Dortmund por el goleador marfileño. El club alemán está decidido a firmarlo.

Actualizado a
Haller tras marcar al Besiktas.
MURAD SEZERREUTERS

El Ajax ha recibido una oferta de 33 millones fijos más bonus por Sebastian Haller desde el Borussia de Dortmund, informa el Telegraaf. El goleador marfileño es objetivo del club alemán que vendió a Haaland y fichó a Adeyemi. Sin embargo, todavía busca un jugador de área. Haller, de 27 años todavía tiene contrato con el Ajax hasta 2025. Según Transfermarkt, su valor de mercado actual es de 35 millones de euros.

Desde Alemania se ve con mucho optimismo la operación, mientras que el Telegraaf habla de una oferta “casi irrenunciable”. Se explica que la operación podría finalmente cerrarse por 38 millones. El Ajax ya piensa incluso en quién le sustituirá. Se trata con el Leipzig para conseguir quedarse con Brobbey, que tuvo un gran final de temporada, pero estaba cedido. Además, el nombre de Joshua Zirkzee también está en las quinielas. El ariete neerlandés de 21 años es propiedad del Bayern, aunque durante la última temporada ha jugado a préstamo en el Anderlecht.

Haller ha hecho una temporada fantástica. El ariete marcó 34 goles en 3.403 minutos con el Ajax. Haller llegó al club neerlandés en enero de 2021 procedente del West Ham a cambio de 22,5 millones de euros. Ahora el Ajax quiere rentabilizar esa inversión y se da por hecho que abandonará el club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?