NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Un jugador del Ajax desvela por error la marcha de Gravenberch

"Desafortunadamente nos dejará, pero se lo merece: Le deseamos mucha suerte en el Bayern", dijo Kenneth Taylor en un video compartido por Ajax-TV.

Actualizado a
Un jugador del Ajax desvela por error la marcha de Gravenberch

El Ajax logró coronarse campeón de la liga holandesa y uno de sus artificies, además del técnico Ten Hag, fue su jugador Ryan Gravenberch. El centrocampista, a sus 19 años, despertó el interés de los grandes clubes de Europa. Pero solo uno ha salido ganador: el Bayern Múnich.

Anoche, en Amsterdam, mientras se produjo el festejo por el título liguero en el Johan Cruyff Arena, se confirmó lo que era un secreto a voces. Gravenberch probará suerte la próxima temporada en la Bundesliga, en las filas del Bayern.

"Desafortunadamente nos dejará, pero se lo merece, se lo ha ganado a pulso. Él es mi gemelo", dijo Kenneth Taylor en un video compartido por Ajax-TV en Twitter. Gravenberch no dejó de sonreir mientras su compañero del Ajax hablaba y le deseaba suerte. "Le deseamos la mejor de las suertes en el Bayern de Munich".

El joven neerlandés, nervioso, respondió a su compañero queriendo cambiar de asunto. "Y tú, ¿dónde estarás el próximo año?", afirmó. Su cara no podía ocultar la alegría de Gravenberch. El Bayern se puso hace tiempo manos a la obra para comenzar a renovar la plantilla de cara a la próxima temporada. Con la salida de Tolisso, Süle y otros jugadores importantes, se garantiza tener relevo. El Real Madrid, uno de los interesados en el 'nuevo Pogba', se queda sin opciones.