NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILAN 4 - UDINESE 2

Recital de Brahim y goleada del Milan

El campeón de Italia arranca goleando 4-2 al Udinese en San Siro. El español marcó un gol y participó bien en los otros tres.

ItaliaActualizado a

La Serie A arranca con una noticia: su campeón está muy bien. El Milan comenzó su nueva temporada con el tricolore en el pecho y una goleada ante el Udinese, dejando muy buenas sensaciones ante los 70.000 tifosi que desafiaron el calor de una tarde de agosto en San Siro.

El único defecto de los rossoneri fue haber tenido alguna distracción en su zaga, que pudo pasar factura. La primera llegó después de apenas 90 segundos, cuando Becao cabeceó a la red un gran córner de Deulofeu y abrió la lata, convirtiéndose en el primer goleador del Calcio 22/23.

En tres minutos, del 12′ al 15′, los milanisti le dieron la vuelta a la tortilla y empezó el recital de Brahim, que, como en el comienzo del curso pasado, ha vuelto a mostrar su mejor versión. El español, con una gran jugada personal y un centro raso, propició el penalti que el árbitro concedió, tras la llamada del VAR, por un contacto entre Soppy y Calabria. Theo puso las tablas desde los 11 metros y, poco después, el mismo Brahim encontró otra vez con un pase vertical al lateral italiano, que asistió a Rebic para el 2-1.

El Udinese volvió a meterse en el partido de manera inesperada, cuando, antes del descanso, Masina anticipó a Messias tirándose en plancha y firmó el 2-2 a pase de Pereyra. La segunda reacción milanista llegó nada más empezar la reanudación. Brahim, otra vez él, aprovechó un centro de Theo y, sobre todo, los errores de Pérez y Masina y anotó el 3-2 en el corazón del área. El español completó su gran partido en el 68′, penetrando en el área desde la derecha y entregándole a Rebic el balón de la sentencia. En los últimos 20 minutos, San Siro celebró el estreno de los recién fichados Origi, Pobega y De Ketelaere, que comenzó su aventura con un tanto anulado por fuera de juego. Habría sido la guinda de la tarde casi perfecta del campeón.

Sufrida victoria del Atalanta frente a la Sampdoria

Los de Gasperini han sufrido este sábado para lograr la primera victoria de la temporada ante una Sampdoria (2-0) al que anularon un gol y que se topó hasta en dos ocasiones con la madera. La ‘Dea’ sacó una victoria sin brillo gracias a los tantos de Toloi en el minuto 26 y de Lookman en el descuento. Después de que el VAR anulara un tanto a los locales, el italiano rescató un balón suelto en el área pequeña para poner por delante a su equipo, que desde entonces sufrió para mantener el resultado. Ya en el descuento, el nigeriano, en su debut en Serie A, anotó para cerrar el encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?