NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Roma no para: Mou, a un paso de otro gran fichaje

Los giallorossi, tras la gran fiesta por Dybala, se acercan a Georginio Wijnaldum y son cada vez más optimistas sobre la llegada a buen puerto de la operación con el PSG.

ItaliaActualizado a
Georginio Wijnaldum.
CARL RECINEAction Images via Reuters

Tras la llegada de Matic y la inolvidable fiesta de Dybala, la Roma está empujando para garantizarle a Mourinho otro gran nombre: el de Georginio Wijnaldum. El mediocampista quiere salir del PSG y busca un equipo ambicioso, que le garantice un sitio de titular intocable. El Special One se lo aseguraría y la directiva giallorossa está acelerando los contactos con Luis Campos para encontrar la fórmula definitiva.

Foto de jugador
G. Wijnaldum
  • PSG
  • centrocampista
  • Países Bajos

El ‘sí, quiero’ del jugador ya está en el bolsillo de Tiago Pinto, que, sin embargo, todavía no ha convencido a los parisinos. Los romanos piden pagar el 50% del actual sueldo del holandés, que cobra unos nueve millones netos, mientras que, según el ‘Corriere dello Sport’, la directiva francesa quiere que la opción de compra obligatoria se active con variables fáciles de conseguir.

No es una operación sencilla, pero cada día hay más optimismo sobre su llegada a buen puerto y los italianos ya dejaron de negociar por otros mediocampistas. Los rumores aumentan la ilusión entre los tifosi, que ayer protagonizaron juntos con Dybala una presentación que ya es historia del club. Desde que llegó Mourinho, en Roma ha cambiado todo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?