NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Primera fiesta para Dybala en Roma

Más de 10.000 tifosi acogieron al argentino en el barrio EUR de la capital italiana, donde tuvo lugar su presentación. Para la IA, su fichaje es un gran acierto.

Actualizado a

Paulo Dybala vivió esta noche su primer contacto con el cariño de la afición romanista. En el ‘Coliseo Cuadrado’, histórico edificio de la zona EUR, el nuevo fichaje de la Roma fue acogido por más de 10.000 hinchas que con banderas, cánticos y pancartas le regalaron la mejor bienvenida al nuevo fichaje.

El argentino, claramente emocionado, habló así ante sus nuevos hinchas y también ante José Mourinho, que asistió al evento: “Jugué muchas veces contra vosotros, y hacerlo aquí en Roma siempre ha sido difícil por el ambiente que sabéis crear. Sentir vuestro cariño ahora es especial, tengo ganas de entrar en el Olímpico y correr bajo la Curva”.

“Lo más importante”, subrayó el delantero, “es conseguir el mejor nivel de forma lo antes posible, y estoy trabajando para darle muchas alegrías a este público”. El ex de la Juventus, después de una ‘Dybala-Mask’ y una pequeña lección sobre la pronunciación de su apodo, ‘la Joya’, se sentó ante el público para disfrutar del himno romanista, y se despidió.

Ampliar
Olocip

Pronto, el argentino y su nueva gente se volverán a ver en el Olímpico (el 6 de agosto, para el amistoso ante el Shakhtar), y la ilusión que generó su fichaje parece justificada mirando los datos de Olocip. Según su Inteligencia Artificial, Dybala (que llegó como agente libre) tiene un valor de mercado de 35.9 millones de euros y en el próximo curso se estima que anotará entre 11 y 12 goles, repartiendo entre cuatro y cinco asistencias y convirtiéndose en el romanista más decisivo en su posición. Las premisas son perfectas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?