NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma
5
Finalizado

ROMA 5 - SHAKHTAR 0

La nueva Roma de Mou da miedo

Primera fiesta en el Olímpico para los giallorossi, que golearon 5-0 al Shakhtar. Pellegrini, Dybala, Zaniolo y Abraham ya se entienden de maravilla.

Actualizado a
Jugadores de la Roma celebran un gol en el amistoso de pretemporada contra el Shakhtar Donetsk.
Jugadores de la Roma celebran un gol en el amistoso de pretemporada contra el Shakhtar Donetsk.ANGELO CARCONIEFE

La ilusión que rodea a la nueva Roma de Mourinho sigue aumentando. Esta noche los giallorossi vivieron su primera fiesta del año en el Olímpico, ante 65.000 hinchas enloquecidos que le dieron la bienvenida a los nuevos fichajes y festejaron la primera victoria en su casa, durante la presentación del equipo y el amistoso con el Shakhtar.

El club también protagonizó una bonita iniciativa, donando toda la recaudación de la taquilla a un centro de acogida para prófugos realizado por el club ucraniano y subastando cuatro camisetas para la misma causa. La entidad giallorossa está brillando fuera del césped, pero también en él. Mourinho ensayó un 3-4-2-1 con sus cuatro estrellas Pellegrini, Dybala, Zaniolo y Abraham), Matic en la medular (ya en gran forma) y Wijnaldum en la última media hora del choque.

Los ‘Fab Four’, como ya los llaman en la capital italiana, mostraron enseguida gran conexión y protagonizaron la jugada que rompió el partido, finalizada por Pellegrini.

El primer tanto llegó en el 19′ y, después, el partido no tuvo historia. Mancini, Konoplya en propia puerta, Zaniolo y Bove completaron un vendaval en el que el Special One utilizó a toda la plantilla oficial menos a Carles Pérez, que espera convertirse en jugador del Celta en las próximas horas. El gran verano de Mourinho, no obstante, no ha terminado. Salvo sorpresas, antes del debut liguero (ante la Salernitana) se cerrará otro gran fichaje, el de Belotti. El ‘Gallo’ llega como agente libre y será el primer recambio de Abraham. Mou, tras haber ganado la Conference en su primer curso romanista, lo tiene todo para apuntar más alto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?