NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Ihattaren vinculado con la mafia

El joven jugador holandés Ihattaren ha sido relacionado con un grupo criminal y el Ajax busca romper la cesión del jugador.

Actualizado a
Ihattaren.
Juventus FC.

Hace apenas una semana que Mohamed Ihattaren rompía su silencio a través de sus redes sociales, con el fin de desmentir unas informaciones de De Telegraaf que alertaban que el jugador había sido amenazado gravemente por un grupo delictivo. Hoy el mismo periódico informa de relaciones muy estrechas entre el futbolista y el grupo criminal.

De Telgraaf informa que un delincuente conocido por el caso Marengo y relacionado con la Mocro Maffia, habría llegado al juicio en un automóvil propiedad de Ihattaren, automóvil que posteriormente fue incendiado. El caso Marengo es un proceso judicial que investiga a 17 sospechoso por su participación en delitos de asesinatos, tentativas o preparación para llevarlos a cabo. La mayoría de los investigados pertenecen a la Mocro Maffia, grupo criminal de origen marroquí que opera en Holanda y Bélgica.

John Van den Heuvel, ex oficial de policía y periodista criminal del medio mencionado anteriormente explica lo siguiente, “la imagen es que está demasiado cerca de los chicos que están involucrados en el crimen. Eso no quiere decir que él mismo haga cosas delictivas, pero la línea divisoria es muy delgada.” El mismo medio asegura que “el Ajax está arreglando todo para romper el contrato el 31 de diciembre, cuando termina la cesión por parte de la Juventus.”

El jugador no entrena en las instalaciones del conjunto holandés por su seguridad y parece que su cesión no ha conseguido enderezar una carrera que comenzó a torcerse hace un año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?