NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Haller da el sí al Dortmund

Sébastien Haller es el elegido. La última oferta depositada por el ariete del Ajax por parte del Borussia asciende a 33 millones de euros.

Actualizado a

El Borussia Dortmund parece haber encontrado al sustituto de Erling Haaland. Tal y como aseguran en Alemania, será Sébastien Haller el encargado de cerrar el vacío que deja el delantero noruego tras su marcha al Manchester City. De momento, la operación no se terminó cerrando, pero el ariete del Ajax estaría más cerca que nunca de convertirse en la guinda del nuevo proyecto en el Signal Iduna Park.

Foto de jugador
Sébastian Haller
  • Ajax
  • delantero
  • Costa de Marfil

Es lo que da por hecho la web deportiva Sport1, según la cual las negociaciones con el campeón de la Eredivisie estarían a punto de finalizar. La última oferta depositada por parte del Borussia asciende a un total de 33 millones de euros, una suma que parece satisfacer las pretensiones neerlandesas, muy a pesar de que comenzara la puja pidiendo, como mínimo, 40 kilos por el goleador. Con el propio Haller ya existiría un acuerdo verbal por un contrato que le vincularía durante cinco temporadas al BVB.

El registro goleador de Haller durante su paso por el fútbol neerlandés es bastante convincente. Entre Utrecht y Ajax, el ariete anotó un total de 73 goles en 132 partidos en la máxima categoría de Paises Bajos. Además, es un viejo conocido en la Bundesliga debido a su paso por el Eintracht Frankfurt. Entre 2017 y 2019, Hallér marcó 33 goles en 77 apariencias para las águilas y, ahora, pretende seguir marcando la diferencia con en Dortmund. Se espera que la operación termine cerrándose esta semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?