NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Guerra entre Bayern y Dortmund por el nueve del futuro

El Bayern apuesta por Sasa Kalajdzic ante una posible marcha de Robert Lewandowski. El Dortmund también está interesado en el delantero del Stuttgart.

Actualizado a
Guerra entre Bayern y Dortmund por el nueve del futuro
DeFodi Images

El Bayern quiere cubrirse las espaldas ante la posible marcha de Robert Lewandowski al Barcelona y el elegido por parte de la dirección deportiva es Sasa Kalajdzic. La incorporación del delantero del Stuttgart parecía encarrilada hasta que el Borussia Dortmund, eterno rival de los bávaros, se entrometió en la operación. Es lo que cuenta el diario alemán Bild en un artículo en el que, ahora, ve al BVB como claro favorito para hacerse con los servicios del goleador austríaco.

El principal motivo es un Lewandowski que, de no obtener el permiso de abandonar el Bayern un año antes de finalizar su contrato en el Allianz Arena, reduciría considerablemente las posibilidades de Kalajdzic de convertirse en el delantero titular del campeón de la Bundesliga. De ahí que el futbolista, a día de hoy, prefiera dar el paso a un Borussia en el que ocuparía el puesto en el once que dejó Erling Haaland marchándose al Manchester City. Toma la delantera el Dortmund por Sasa.

Tal y como apunta el medio, las conversaciones entre el conjunto del Signal Iduna Park y Kalajdzic se intensificarán a finales de junio después de concluir la primera tanda de enfrentamientos en la Liga Naciones. El Stuttgart pide alrededor de 25 millones de euros por un goleador que también interesa en la Premier. De no cerrarse la operación, el BVB centraría sus esfuerzos en la contratación de Sebastién Haller, atacante del Ajax, para cerrar el vacío que deja Haaland en ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?