NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Fabián se va al PSG

Esta noche, parisinos y napolitanos encontraron el acuerdo definitivo para el exbético, cuyo traspaso costará en torno a 23 millones de euros.

ItaliaActualizado a
AStv

El Nápoles y el PSG han cerrado formalmente la operación que llevará a Fabián bajo la Torre Eiffel a partir de esta temporada. El club azzurro quiso evitar a toda costa perder gratis al español, que termina contrato en 2023 y estaba en las miras de varios grandes de Europa como agente libre (entre ellos, el Real Madrid). La negociación estuvo casi parada durante varias semanas debido a la operación salida de los franceses, que se despidieron de Ander Herrera y, pronto, deberían conseguir también el traspaso de Leo Paredes a la Juventus. El Nápoles percibirá con la venta en torno a 23 millones de euros, mientras que el jugador firmará hasta 2027, con un sueldo que rondará los cinco millones netos, más del doble respecto a su actual salario.

Los agentes del mediocampista ya están en París y se espera que Fabián viaje este martes, para pasar el reconocimiento médico y firmar así con su nuevo equipo. El Nápoles, que le sustituyó con Ndombele, a la espera del cierre de su venta no le hizo participar en ningún partido de las primeras tres jornadas del Calcio. Para el español, que según los datos de Olocip fue el mejor del equipo en el curso pasado, está a punto de empezar la aventura más importante de su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?