NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Elkann: “La Juve demostrará haber actuado correctamente”

El consejero delegado de Exor envió un mensaje a los hinchas de la Juventus: “Las dimisiones fueron un acto de responsabilidad”.

Actualizado a
Elkann: “La Juve demostrará haber actuado correctamente”
Massimo Pinca | Reuters

La Juventus arranca hoy una nueva era y John Elkann dio la cara. El consejero delegado de la Exor, sociedad dueña de la Juventus, le envió un mensaje a la hinchada bianconera y a su primo, Andrea Agnelli, que deja la entidad después de 12 años al mando, los más ricos en títulos de su larga historia. Elkann quiso tranquilizar a los tifosi explicando las razones de las últimas medidas.

Dimisiones: “Fueron un acto de responsabilidad, que pone en primer lugar el interés del club”.

Nombramientos: “La nueva junta directiva nacerá en enero y estará formada por figuras de gran profesionalidad técnica y jurídica, guiadas por el presidente Gianluca Ferrero. Junto con los otros administradores, afrontará y resolverá los temas legales y societarios que están sobre la mesa. Confío en que el club sabrá demostrar haber actuado siempre correctamente”.

Director general: “Maurizio Scanavino ha demostrado capacidades empresariales en todas las sociedades por las que ha trabajado, utilizará su experiencia en el ámbito media y digital para acelerar el desarrollo de la Juventus, una de las mejores marcas del mundo”.

Técnico: “Allegri seguirá siendo la referencia del área deportiva de la Juventus, contamos con él y con todo el equipo para seguir ganando como demostraron saber hacer en las últimas jornadas”.

Andrea Agnelli: “Quiero darle las gracias a mi primo Andrea por habernos regalado emociones extraordinarias, que nunca olvidaremos. Ganamos mucho en estos 12 años y fue sobre todo gracias a él y a las mujeres y hombres que, bajo su liderazgo, alcanzaron objetivos memorables. Nuestra historia habla de triunfos y nos da la fuerza que necesitamos justo en estos momentos. Tenemos la oportunidad de construir un futuro extraordinario”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?