NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

¡225M€ para Cristiano!

El Al-Nassr de Arabia Saudí ofrece al astro portugués 75 kilos por año durante tres temporadas.

Actualizado a
¡225M€ para Cristiano!
Marvin Ibo Guengoer - GES SportfotoGetty

Cristiano Ronaldo ya ha recibido su primera oferta tras rescindir su contrato con el Manchester United. El Al-Nassr de la liga de Arabia Saudí ha ofrecido al portugués 225 millones de euros por tres temporadas, según ha adelantado la CBS y ha podido confirmar el Diario AS. A sus 37 años, el mercado de Cristiano Ronaldo en Europa parece limitado y los grandes clubes del viejo continente no consiguen hacerle hueco en la plantilla. El gigante saudí ya intentó fichar a Cristiano el pasado verano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La oferta inicial era todavía mayor para Cristiano. Los propuesta que presentaron los saudís durante el verano ascendía hasta los 300 millones por dos temporadas. El portugués recibiría 250 millones por año, 125 cada temporada, 30 millones de traspaso para el Manchester United y 20 millones para los intermediarios de la operación. La caída de valor de mercado de CR7 ha reducido la proposición del Al-Nassr. Si Cristiano acepta marcharse a Arabia Saudí, casi triplicaría su anterior sueldo con el Manchester United. Cristiano se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League al fichar por el equipo mancuniano, con 30 kilos por campaña, según desveló el Daily Mail.

A pesar de la oferta del Al-Nassr, el portugués pidió salir del Manchester United durante el verano en busca de otro club de primer nivel europeo. Algunos conjuntos como Chelsea, Borussia Dortmund o Nápoles estuvieron realmente cerca del fichaje de Cristiano, pero una operación de tal calibre fue difícil de cuadrar y finalmente permaneció a las órdenes de Erik Ten Hag. La relación con el holandés se volvió insostenible tras los primeros meses de competición. El delantero ha sido suplente en la mayoría de encuentros y su técnico no ha contado casi con él. La situación de Cristiano en Manchester se volvió insostenible hasta el punto que admitió “no respetar a Ten Hag” y sentir que el club le había “traicionado”.

Cristiano Ronaldo se encuentra en Qatar concentrado con la selección portuguesa. El Mundial se presenta como una oportunidad de oro para el madeirense, por ello no va a tomar ninguna decisión sobre su futuro antes de que acabe la Copa del Mundo. El máximo goleador de la historia de las selecciones, del Real Madrid y el único futbolista en anotar en cinco Mundiales podría hacer las maletas rumbo a Arabia Saudí el próximo enero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?