NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“El United es tan terrible que Cristiano se baja el sueldo para irse”

Piers Morgan, periodista británico, no se mordió la lengua a la hora de criticar a algunos de los grandes clubes de la Premier, como el Manchester United o el Chelsea.

Actualizado a

Piers Morgan, periodista y presentador de televisión británico, no se anduvo con florituras a la hora de cargar duramente contra algunos de los equipos punteros de la Premier League. Tuvo para todos: para el Liverpool de Jürgen Klopp, para el Manchester United... aunque contra quien cargó sus tintas en The Sun fue contra el Chelsea de Thomas Tuchel.

Morgan fue especialmente crítico con el preparador alemán y apuntó que “se irá una vez que la temporada del Chelsea llegue a su fin a finales de febrero y su frustración explote por no tener al amigo de Vladimir Putin, Roman Abramovich, para sacarlo de problemas.”

A la hora de vaticinar un campeón, tiene claro que será el Manchester City quien repita título, ya que Darwin Núñez, la nueva estrella del Liverpool, no le parece que esté a la altura de las circunstancias. Además, extraña a una leyenda ‘Red’: “El equipo de Jürgen Klopp no alcanzará al City porque Darwin Núñez no es Sadio Mane, un asesino subestimado de ojos acerados cuya salida fue un duro golpe para las esperanzas de título del Liverpool.”

Por último, tuvo tiempo para opinar acerca de la situación del Manchester United y de la posible salida de Cristiano Ronaldo: “Estoy convencido de que los rivales que estén al norte de Londres prevalecerán sobre el Chelsea privado de rublos y un Manchester United tan terrible que Cristiano Ronaldo aceptará una reducción salarial para dejarlos.”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?