NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

“Cristiano solo piensa en sí mismo”

Louis Saha, excompañero de Ronaldo en la primera etapa del Manchester United, cree que no piensa en el club ni en la afición.

Actualizado a
“Cristiano solo piensa en sí mismo”

El futuro de Ronaldo sigue abierto. El excompañero de Cristiano Ronaldo en su primera etapa del Manchester United, Louis Saha, ha criticado en Sky Bet su comportamiento egoísta durante este mercado de fichajes “Desde el punto de vista de Cristiano Ronaldo, es un poco irreal pedirle a un club de este tamaño que se adapte a él y a su sueño. Como hincha del Manchester United siento que no ha demostrado lo suficiente y solo piensa en sí mismo”, ha expresado el exfutbolista francés.

A pesar de sus palabras ha afirmado que no lo va a juzgar porque “es un jugador increíble” y que le gustaría que se quedase porque “es un atleta profesional”. Lo cierto es que no es la primera vez que desde el club critican su forma de actuar. El técnico neerlandés, Erik Ten Hag, calificó de “inaceptable” su actitud al abandonar Old Trafford tras el descanso del partido frente al Rayo Vallecano.

Queda ver si Ten Hag alineará a Ronaldo en el partido frente al Brighton este domingo. Quedan cuatro semanas de mercado y hasta entonces cuatro partidos oficiales. Un buen arranque de temporada puede motivar al astro portugués a darle una oportunidad al equipo y quedarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?