NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El PSG se queda sin su ganga para este próximo invierno

El Inter ha encontrado fondos suficientes para acometer la renovación de Skriniar, objetivo del PSG. Ahora, cierra la puerta a una salida del central.

Actualizado a
COMO, ITALY - SEPTEMBER 27: Milan Skriniar of FC Internazionale in action during the FC Internazionale training session at the club's training ground Suning Training Center at Appiano Gentile on September 27, 2022 in Como, Italy. (Photo by Mattia Ozbot - Inter/Inter via Getty Images)
Mattia Ozbot - InterGetty

El Paris Saint-Germain tenía un ambicioso plan para después del Mundial. Los franceses ya intentaron convencer al Inter para hacerse con Milan Skriniar en este mercado de verano, pero nunca llegaron a convecer a los lombardos con su oferta. Para este mercado de invierno, el PSG seguía con el central en su agenda, pero ahora el equipo italiano ha reventado su plan.

Según la Gazzetta dello Sport, Steven Zhang ha encontrado nueva financiación para el Inter a través de un préstamo de los accionistas y este permitirá retener a Milan Skriniar. El jugador aún no ha renovado y estaba en el punto de mira del PSG, que estaba dispuesto a acometer su fichaje este invierno.

Este diario asegura que el Inter ha dado un portazo al PSG y ha rechazado sus ofertas. Quieren sentarse a renovar con el central y, en el peor de los casos, no minar su plantilla a mitad de temporada y dejar que finalice su contrato.

Esta temporada está siendo un fijo para Simone Inzaghi jugando 789 minutos repartidos en nueve partidos. El Inter desea que se quede y trabajará en una renovación para un jugador que entiende que es clave y al que no le ha convencido el primer acercamiento. El central quiere 7,5 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?