NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Icardi desmiente haber sido desconvocado por razones personales

El delantero argentino no estuvo en la lista de convocados contra el Clermont por decisión técnica y no por un supuesto divorcio tal y como reconocían en Francia.

Actualizado a
Mauro Icardi durante un amistoso de pretemporada entre el PSG y el Kawasaki Frontale.
Paris Saint-Germain FootballGetty

Mauro Icardi se está convirtiendo en noticia últimamente más por motivos extradeportivos que deportivos. El delantero argentino no entró en la convocatoria del PSG para enfrentarse este sábado al Clermont y, aunque en un principio su ausencia fue por motivos personales, el todavía jugador de los parisinos ha desmentido en las redes sociales las informaciones que han circulado en las últimas horas.

“Dejad de inventar cosas, la decisión de no llamarme fue puramente técnica. No me he ausentado por problemas personales, porque no los tengo y he respetado todos los entrenamientos. El fútbol sigue siendo mi prioridad y mi trabajo por el que me pagan. Lo que NO voy a tolerar es que personas incompetentes y malintencionadas intenten desprestigiarme. Ahorrad vuestro tiempo y antes de escribir y esconderos detrás de una pantalla o un periódico, informaros de la realidad. Si hoy me voy a Ibiza con mi familia, es porque en mi TRABAJO nos han dado días libres, y cada uno los disfruta como quiere y con quien quiere, eligiendo su propio destino. Te mando un beso”, subrayó Icardi en Instagram.

La ausencia de Icardi ante el Clermont fue puramente deportiva. Christophe Galtier, su entrenador, espera que el PSG le busque una salida en la próximas semanas para aligerar la plantilla. El exjugador del Inter de Milan no cuenta en los planes del técnico francés y, aunque no hay ofertas sobre la mesa, el Monza sigue interesado en hacerse con sus servicios.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?