NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El PSG acecha a la gran apuesta de la Juventus

Mbappé no quedó del todo contento con el mercado y Campos se mueve por un delantero. Vlahovic está en la mira.

Actualizado a
Vlahovic.
ANDREJ CUKICEFE

El mercado realizado por el PSG no habría dejado del todo contento a Mbappé. Sobre todo en lo que respecta a la contratación de un delantero de primer nivel que le acompañe. Explica Tuttosport que, bajo esas directrices, Luís Campos, hombre fuerte del mercado del PSG, ya trabaja para seguir dando forma a su idea de plantilla. Le faltaría un defensa central y un ariete, un hombre de área que ayude la PSG contra los equipos más cerrados.

El diario italiano cuenta que el PSG está muy atento a la situación de Dusan Vlahovic en la Juve. El ariete serbio es la gran apuesta de su nuevo club, al que llegó en enero procedente de la Fiorentina. Un traspaso de 70 millones. Para la Juve, según Tuttospor, Vlahovic es intocable, pero hay detalles que podrían hacerlo cambiar todo. El equipo italiano atraviesa una situación deportiva delicada. Octava y a siete puntos ya del líder, la Juve de Allegri está fuera de Europa. No meterse entre los cuatro primeros sería un resbalón que el club, que acaba de notificar más de 200 millones de pérdidas en el último ejercicio, no se podría permitir o que le obligaría a tener que tomar decisiones drásticas para sobrevivir.

Es ahí, donde aparecen esas debilidades, en el punto en el que el PSG iniciaría una ofensiva por Vlahovic. Aprovechar esas debilidades podría propiciar que un ariete como Vlahovic, en este momento intocable, se pusiera al alcance. El momento del serbio, como el de todo el equipo piamontés, no es bueno. Al menos con su club, ya que con su selección sí ha marcado en este último parón. Frente a Suecia asistió y contra Noruega marcó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?