NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vlahovic pierde crédito en Italia

Tras la derrota de ayer frente al Benfica, la prensa italiana crítica duramente a técnico y jugadores por la imagen dada en este arranque de temporada.

Actualizado a

El inicio de temporada de la Juventus no espanta los fantasmas de la campaña pasada y los datos comienzan a levantar críticas en la prensa italiana. El conjunto de Turín no termina de carburar, han disputados seis encuentro de liga que se resumen en dos victorias y cuatro empates. Además en la Champions League, pese a empezar contra un rival muy exigente como el PSG, sus dos encuentros se computan en dos derrotas por primera vez en la historia, según Opta.

Sin embargo, el resultado no es lo que más preocupa y eso es mucho decir en este deporte tan resultadista, pero es cierto que tan solo un mes después del inicio oficial de la temporada el conjunto de Allegri está fundido físicamente y así lo reflejaba Bonucci, capitán de la Vecchia Signora, tras finalizar el encuentro frente al Benfica: “Desconectamos del partido con mucha frecuencia, ya sea por un hecho mental o físico.” Es cierto que con la enfermería llena -Pogba, Chiesa, Rabiot o Locatelli- todo es más complicado.

La prensa transalpina pone el foco, concretamente, en un jugador bianconero que llegó por 81 millones de euros a Turín. Dusan Vlahovic, el hombre encargado de romper récords goleadores, tampoco está fino en este inicio de temporada, pese a que los números le acompañan: 4 goles en 7 encuentros, pero su última diana es del 31 de agosto frente al Spezia. El portal Tuttosport, el más crítico con el serbio lo calificaba de la siguiente manera: “Vlahovic cobra 7,5 millones netos por temporada, no logra controlar un balón correctamente, no da un buen pase, se queda en fuera de juego y a veces es por su propia culpa”, así de tajantes se mostraron tras el fiasco de anoche frente al conjunto luso.

El ambiente en Turín no es el mejor para reconstruir un proyecto que se tambalea desde tan temprano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?