NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City cambia de opinión con Sergio Gómez

El plan de los citizens era hacerse con el lateral español para luego cederle al Girona. Pero ahora se plantean quedárselo por más de 10 millones de euros.

Actualizado a
AStv

El recambio de Joan Cancelo está más cerca y se llama Sergio Gómez (21 años). Así lo ha adelantado el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, que informa de que el Manchester City podría cerrar el fichaje del lateral izquierdo del Anderlecht por algo más de 10 millones de euros.

Todavía falta, eso sí, que se ultimen los últimos detalles de la negociación, que terminará cuando Gómez se convierta en jugador en propiedad del City. Y a pesar de que el plan del equipo de Pep Guardiola siempre fue comprar al defensa español para luego cederle al Girona, ahora podría cambiar el guion.

De acuerdo con la misma información, en el Etihad Stadium se están planteando quedarse con Gómez par la primera plantilla y que sea un complemento. Una posibilidad que ha ganado peso en las últimas semanas después de que los citizens hayan liberado espacio en la plantilla con salidas como la de Zinchenko, que también era lateral izquierdo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?