Benzema transforma a Unai Hernández
El canterano culé ha sido fundamental en el título de liga de Al Ittihad. Asombra por su cambio físico en apenas unos meses.


Una de las operaciones más sorprendentes del mercado invernal pasado fue la llegada del canterano del Barcelona, Unai Hernández (20 años) a Arabia Saudí. Al Ittihad, con Ramón Planes en la dirección técnica, firmó a la perla española por 4,5M€ y un salario incomparable a lo que percibía en el segundo equipo culé.
Meses después de su llegada al club de Yeda junto a los Benzema, Kanté, Fabinho, Danilo Pereira o Aouar, la importancia de Unai Hernández dentro del equipo de Laurent Blanc ha sido enorme.
Casi siempre sorprendente desde el extremo izquierdo. En esa posición marcó su primer gol en el fútbol saudí, un zurdazo imparable a Al Orobah que dejó boquiabiertos a media competición... y a sus compañeros.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de Unai Hernández en estos escasos cuatro meses en el fútbol saudí es su radical cambio físico. El futbolista español ha ganado mucho tono muscular.
Un giro físico a mejor que ha llamado muchísimo la atención a los seguidores de Al Ittihad. Se ve a un Unai con más trabajo de gimnasio, más fuerte. Un salto de calidad para afrontar los desafíos que tiene por delante el futbolista español.
Unai ha caído de pie en Al Ittihad y al conjunto saudí le ha salido muy bien el fichaje. Jugada perfecta de Ramón Planes. Sabía del talento del extremo y no lesimportó gastar algo de dinero pese que el futbolista acababa contrato con el Barça el próximo 30 de junio. Ahora tienen a un cañón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos