INGLATERRA
Aviso de Pep a Rodri tras su roja: le caerán tres partidos
“Ojalá Rodri aprenda. Tiene que controlarse a sí mismo y a sus emociones. A mí me pueden sacar una tarjeta, pero a él no”, comentó el técnico del City, que también criticó al árbitro Taylor.
Pep Guardiola mostró su enfado con el árbito del City-Forest, Anthony Taylor, y con Rodri después de la expulsión de este en la segunda parte del encuentro que le dejó fuera para el tramo final y le acarreará, salvo gran sorpresa, tres partidos de sanción. “En el primer minuto Haaland va solo a la portería y le sacan tarjeta amarilla, es el mismo que le hace una falta luego a Rodri y hubiera sido la segunda tarjeta amarilla”, dijo Pep.
“Son ocho años aquí y nos conocemos bastante bien. Dije en el descanso que tuvieran cuidado con el árbitro. Relájense y controlen sus emociones. Lamentablemente, Rodri no lo hizo. Tenemos que aceptar la decisión de.... No me sé el nombre del árbitro”, continuó.
Y también mandó un mensaje al centrocampista español, quien, según dijo el técnico, pidió perdón después a sus compañeros en el vestuario. “Ojalá Rodri aprenda. Tiene que controlarse a sí mismo y a sus emociones. A mí me pueden sacar una tarjeta amarilla, pero a Rodri no. Yo no juego. Hay que tener cuidado. El árbitro cambió el partido. No entiendo por qué la primera acción del partido no fue tarjeta amarilla para ellos y la primera acción nuestra sí, no lo entiendo”, dijo.