Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA-ESPANYOL

Insultos contra el Espanyol y Mateu Lahoz en el Camp Nou

Las gradas del feudo azulgrana dedicaron multitud de insultados y cánticos contra el conjunto perico y al árbitro. Se incrementaron tras la expulsión de Jordi Alba.

El Spotify Camp Nou nunca es territorio amigo para el Espanyol y la afición del Barcelona no tardó en recordáselo. Incluso antes de iniciarse el encuentro, ya durante el calentamiento del conjunto perico, los jugadores recibieron insultos y cánticos en su contra desde el Gol Sur del estadio. “Odio al Espanyol”, “periquito bastardo” y “perico, recuerda, eres una mierda” fueron algunos de los cánticos que se les dedicaron. Ya con el balón en juego, todo se incrementó según fueron pasando los minutos. También se escuchó el “a Segunda, oé”. Aunque con el punto cosechado, el Espanyol no solo sigue fuera del descenso a Segunda sino que logra un poco de aire porque logra tener un punto de margen con Sevilla y Cádiz, 19º y 18º respectivamente.

Pero no solo el Espanyol recibió la ira de los seguidores azulgrana que se dieron cita en el Spotify Camp Nou porque el colegiado Matey Lahoz también estuvo bajo el foco. Muchas de sus decisiones no gustaron y con la expulsión a Jordi Alba en la segunda mitad todo acabó por encenderse. “Mateu Lahoz, hijo de p(...)” retumbó en el feudo azulgrana en múltiples ocasiones. Los silbidos hacia Mateu Lahoz fueron una constante en el último cuarto de hora de partido, como los gritos de “fuera, fuera” y por último, también hubo cánticos en contra de LaLiga.