Iniesta espera a un nuevo equipo en La Masía
El de Fuentealbilla quiere seguir jugando a sus 39 años de edad después de dejar el Vissel Kobe el pasado mes de julio.
Hace cinco años, Andrés Iniesta dejaba el FC Barcelona para embarcarse en su primera aventura internacional. Firmaba con uno de los mejores clubes del fútbol japonés, el Vissel Kobe, para así expandir su legado futbolístico a otras culturas. En este caso, en una liga que carecía de grandes nombres. Y allí llegó el genio de Fuentealbilla, el héroe que le dio el Mundial de 2010 a España en la final ante Países Bajos.
Pero el final de la historia no ha sido tan bonito como el inicio. Después de varias semanas de negociaciones, el jugador y el club no consiguieron ponerse de acuerdo para prolongar la estancia de la leyenda del FC Barcelona en el país nipon, por lo que Iniesta a día de hoy es jugador libre.
A la espera de un club que desee sus servicios, ha estado entrenando estos días en la que fue su casa durante 22 años. También ha aprovechado para subir a sus redes sociales un post donde se le puede ver entrenando en la ciudad deportiva del Barça.
La vuelta de la leyenda a La Masía. “¡Esto no para ni en verano! Hay que seguir trabajando a tope”, ha escrito en la descripción de la publicación. Una publicación a la que han respondido excompañeros como Neymar o Umtiti.