Indumentaria completamente negra para la segunda equipación
Una banda vertical rojiblanca, que cruzará la camiseta y el pantalón, es la principal novedad presentada por el club sportinguista.

Al margen de los colores oficiales, el rojo y el blanco, el negro es el color que más se ha repetido en las indumentarias del Sporting en la última década. De entrada, el negro seguirá siendo protagonista en la segunda indumentaria sportinguista una temporada más.
En esta ocasión, la equipación será completamente negra con la novedad de una banda formada por dos líneas verticales unidas, una roja y otra blanca, que cruzará y conectan la camiseta con el pantalón.
La última vez que el Sporting vistió todo de negro fue la temporada 2019-20, aunque en aquella ocasión las mangas eran de color granate. Mientras que el negro también fue tinte dominante sobre rasgos rosas en la segunda camiseta de la primera campaña con Orlegi Sports al frente del club (2022-23). También la segunda indumentaria del último año en Primera, el curso 2016-17, fue completamente negra.
“El nuevo diseño pone de nuevo en valor nuestros colores, conectando con el negro de forma armoniosa y elegante. En el frontal, el patrocinador principal, Siroko. A la espalda, el emblema del 120 Aniversario del club, en el reverso del cuello, y la presencia de Central Lechera Asturiana, uno de los colaboradores principales de la entidad. En las mangas, la imagen de Integra Energía”. Así describe el Sporting la nueva equipación que en el caso del equipo femenino llevará en el frontal ‘amagijon.com’.
Noticias relacionadas
El Sporting ya tiene a la venta en sus tiendas oficiales esta nueva indumentaria y tiene intención de presentar en los próximos días la tercera camiseta que también contará con alguna novedad relevante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar