Iñaki Williams se descabalga de la cita con Ghana
El delantero del Athletic presenta unas molestias de larga evolución en su rodilla derecha que debe amortiguar estas vacaciones. “He tomado la decisión de parar y tratarme para llegar a la pretemporada al 100%”, subraya.
Iñaki Williams presenta unas molestias de larga evolución en su rodilla derecha, estando previsto con el delantero realizar un procedimiento médico conservador durante el periodo de descanso vacacional por parte de los galenos de Lezama. Por lo tanto, el extremo del Athletic no acudirá a la cita internacional en la que estaba convocado con Ghana para el partido ante Madagascar. “Debido al dolor que he sufrido en la rodilla derecha en la recta final de la temporada he tomado la decisión de parar y tratarme para llegar a la pretemporada al 100%”, subraya el león.
Williams había sido convocado por el seleccionador de Ghana, Chris Hughton, para un partido oficial ante el combinado de Madagascar perteneciente a la fase de clasificación para la Copa de África. El encuentro se disputará en Ghana, el próximo 18 de junio, justo en la mitad de las vacaciones el delantero del Athletic que ahora debe compaginar en Lezama para esquivar sus dolencias. “Esta decisión no ha sido fácil. Quiero transmitir que mi compromiso es total y que volveré con los blackstars si el seleccionador lo considera oportuno en futuras convocatorias”, añade el mayor de la saga.
Williams, que ha sumado 10 goles en Liga, terminó de manera oficial la temporada el domingo ante el Real Madrid en el Bernabéu, con la séptima plaza para la Conferencie sin sellar al empatar 1-1, y se irá de vacaciones junto a la plantilla de Valverde a partir del día 5 de junio hasta el 6 de julio, aunque con deberes para amortiguar sus molestias de rodilla.