Iñaki busca la inspiración
El 9 lleva un solo gol en los 17 últimos partidos. Ante el Alavés falló una ocasión muy clara.


Con Iñaki Williams siempre está garantizado que no lo va a dejar de intentar. Persiste hasta la extenuación y su sacrificio no tiene límites, así que la grada lo agradece. Pero entre el final de la pasada campaña, en el que le frenó una lesión en la musculatura isquiosural derecha, y el arranque de la actual, no ha acabado de coger el ritmo al que tiene acostumbrado al equipo.
Iñaki ha probado en las dos bandas, por ejemplo ayer arrancó en la izquierda y dejó la derecha a Berenguer. También como nueve. Ante el gol se ha mostrado estas jornadas muy errático, con fallos en acciones clarísimas, como en un mano a mano ante el portero o ayer ante el Alavés de cabeza en plancha a puerta vacía. Nico suele atraer mucha atención y ahora las defensas contrarias se centran bastante en él.
Noticias relacionadas
Es extraño ver al internacional ghanés tan errático, sin detectar dónde puede hacer daño. Ayer las ayudas de Aleñá le sacaron de zona e intentó aparecer por dentro. Está ante un nuevo paisaje, con Areso por detrás en lugar del eterno De Marcos. El capitán rojiblanco lleva un gol en los 17 últimos compromisos oficiales en Ghana y el Athletic, en este caso en Liga y Europa League. Lo anotó ante Las Palmas el 23 de abril, el de la victoria ante los amarillos. Bien es cierto que en pretemporada también materializó un tanto espectacular de cabeza ante el PSV. El martes se estrena en la Champions, ante el Arsenal, una ocasión perfecta para romper la sequía.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar