Ibaigane sorteará 300 entradas entre los miembros del ‘Club Athletic’
Las localidades para la final de Copa forman parte del lote de 2.850 que se reservó el club para a atender compromisos.
El Athletic anunció que sorteará un paquete de 300 entradas para la final de la Copa del Rey del 6 de abril en Sevilla frente al Mallorca entre los 11.317 miembros del ‘Club Athletic’, espacio reservado a simpatizantes del equipo rojiblanco de cualquier lugar del mundo “buena parte de ellos Gazteabonoa (abonos jóvenes), peñistas y athleticzales de fuera de Euskal Herria”.
Estas 300 entradas, aclara el club bilbaíno, forman parte del lote de 2.850 que se reservó el club para a atender los diferentes compromisos contractuales, institucionales, deportivos, con patrocinadores y, este caso, sociales.
El ‘Club Athletic’ tiene una cuota anual de suscripción es de 50 euros que “se destinan a apoyar los proyectos de inclusión social, comunidad y culturales de la Fundación Athletic Club”. “Estas 300 entradas suponen, además, una vía alternativa para que importantes colectivos de la comunidad athleticzale, como son los numerosos Gazteabonoa, peñistas simpatizantes del Club Athletic o fieles aficionados en la distancia puedan animar a los leones en La Cartuja”, explican.
Mañana, jueves, a las 12:00 se procederá en San Mamés al sorteo de las 17.848 localidades destinadas por la entidad rojiblanca a su masa social para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en Sevilla a las que optan un total de 42.271 socios y socias del Athletic Club, un 97 por ciento de los 43.649 censados.