Iago Aspas pide perdón por tirar el VAR
El jugador del Celta empujó el monitor del VAR después de que anularan al Celta un penalti en el último minuto.
El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha publicado un Tweet pidiendo perdón por haber tirado el VAR. En el último minuto del Celta-Sevilla de ayer, el VAR mandó al colegiado del encuentro, Hernández Hernández, revisar un penalti ya señalado de Jesús Navas a Douvikas, en el último minuto del partido. El colegiado del encuentro decidió anular ese penalti, y el partido acabó empate. El internacional español pagó su frustración con el monitor del VAR, al que intentó arrojar al suelo.
Unas horas después de haber finalizado el partido, Iago Aspas ha querido disculparse por ese acto, asumiendo su error, a lo que ha añadido que este “no es el ejemplo que quiero dar a los celtistas más pequeños”.
A la mala situación deportiva que atraviesa el Celta, se le suman las actuaciones arbitrales, que están siendo desfavorables a ellos durante toda la temporada. Ante esta situación, pesos pesados del club han alzado la voz, como el propio Iago Aspas, que ayer, al finalizar el partido, se quejó del VAR en los micrófonos de DAZN: “Parece que cada vez que sacamos la cabeza nos quieren hundir más. Con todas las que nos deben deberíamos estar casi en Champions”.
El entrenador Rafa Benítez también mostró su descontento en la rueda de prensa post partido, en la que llegó, en tono irónico, a pedir un físico para el VAR: Lo que hay que incorporar al VAR es a un físico para que mida la fuerza y saber qué es o no suficiente. Lo metemos en el cuarto del VAR y así ya tenemos a una persona más trabajando”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.