Hugo Duro da un respiro...Pero sigue al límite
El delantero saltó a entrenar sobre el verde por primera vez desde su lesión para ver sus sensaciones. No se descarta la cirugía, pero se quiere evitar.
El Valencia vive en un temor diario con Hugo Duro. El delantero sufrió un ‘pinzamiento’ en la zona anterior de su tobillo derecho, en el duelo ante el Athletic Club, y desde entonces se encendieron todas las alarmas por el temor a que hubiera que realizar una cirugía. El primer parte médico fue tranquilizador, pues la mencionada lesión que si llega a un grado elevado requiere intervención, se quedó en una molestia dolorosa pero que con tratamiento podía evitarse una operación...Pero de momento esa vía sigue sin estar descartada.
Hugo Duro está al límite. El futbolista se sometió a unas recientes pruebas médicas que, tras arrojar resultados algo positivos, le han permitido saltar al terreno de juego a probar sus sensaciones. El delantero lo ha hecho con precaución, pero lo ha hecho. Ahora, en los próximos días será tremendamente importante conocer hasta qué punto mantiene el dolor después de probarse sobre el terreno de juego, pues de seguir con molestias, tendría que seguir con tratamiento...Y sin cerrar la puerta a la cirugía.
Por lo demás, Gabriel Paulista y Jesús Vázquez trabajaron también en solitario. El canterano che padece una lesión muscular y no está descartado para el duelo del Getafe, si bien él quiere recuperarse a tope. Por parte de Gabriel, sus eternas molestias no terminan de marcharse. El central ya se ha acostumbrado a jugar con dolor y podría hacer lo propio ante los azulones.