Horarios de trabajo vespertinos y un amistoso como posibilidad
El Real Valladolid trabajará por las tardes esta semana y está intentando complacer al técnico que habló de jugar un partido en el parón.
El Real Valladolid sigue adelante intentando pasar página de lo ocurrido en Barcelona. Tras el lunes de descanso, Pezzolano ha programado cuatro sesiones para esta semana en la que no hay competición y la mayoría será en horario vespertino y a puerta cerrada.
La primera cita la tiene la plantilla el martes y será a partir de las 18:00 horas. Este regreso al trabajo será a puerta cerrada, algo poco habitual ya que normalmente la primera sesión de la semana suele ser a puerta abierta.
Habrá que esperar a la sesión del miércoles para poder estar cerca del equipo y ver el entrenamiento a partir de las 18:00 horas a puerta abierta. La única sesión matinal será la del jueves, a partir de las 10:00 horas y de nuevo con sesión privada, igual que la del viernes, última de la semana, que volverá a la tarde a las 18:00 horas.
El parón provocado por los compromisos de la Selección actual campeona de Europa, es un momento propicio para buscar no perder ritmo y disputar un amistoso; ya dejó caer Pezzolano la semana pasada que la intención del club era esa y están buscando un rival para que la plantilla tenga minutos de juego y no solo de entrenamiento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.