Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Athletic

Herrera continúa al margen, a la espera del acuerdo Athletic-Boca

Sancet tampoco se entrena con sus compañeros y sigue siendo duda para la Copa

Herrera continúa al margen, a la espera del acuerdo Athletic-Boca
AIOL
Alfonso Herrán
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Las negociaciones para la rescisión del contrato de Herrera en Bilbao se están demorando más de lo previsto. El centrocampista ha llegado ya a un acuerdo con Boca Juniors, por una temporada y otra opcional a razón de 1,2 millones cada una, pero ahora queda el acuerdo entre los clubes y las pruebas médicas. Ibaigane quiere obtener algún rendimiento económico con la operación, al margen de ahorrarse la mitad de la ficha que tiene Ander, 950.000 euros.

Noticias relacionadas

El centrocampista ha acudido de nuevo a Lezama, aunque no se ha dejado ver por el exterior de las instalaciones. es posible que lo haga más tarde que sus compañeros, en un campo distinto, como ocurrió ayer. El que tampoco está con el grupo es Sancet, en este caso por su esguince de tobillo. A tres días para el partido de Copa ante Osasuna, parece complicado su concurso ante los rojillos. Serrano, ausente ayer por enfermedad, ya estaba hoy con todos. Ander tuvo una mala salida de Bilbao en dirección al United en 2014 y ahora ha cometido la imprudencia de desvelar sus ansias por marcharse cuando aún tiene contrato. “Ya no puedo ni dormir imaginando lo que va a ser La Bombonera. Lo que está en mis manos ya está hecho. Ahora queda alguna otra cosita que veremos”, explicó al diario Olé ayer en el aparcamiento de Lezama. Espera despedirse hoy de sus compañeros. Lo peor es que en Zaragoza le han quedado pocos partidarios tras marear la perdiz el pasado verano y en Bilbao no deja huella de nada, ni apego, ni tristeza, ni, por supuesto, viudos como pasó con Bielsa. Sólo ganas de olvidar. Un paréntesis en un club diferente: su comportamiento ha sido el clásico en jugadores top que pasan por los sitios sin muchas ganas de trascender por su amor infinito a un escudo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados