NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | ATLÉTICO 2 - LEVERKUSEN 2

“Hay que tener huevos para patear el penalti”

Rodrigo De Paul quiso defender a Carrasco por el penalti fallido. Además, Jan Oblak hizo autocrítica y confesó sobre la afición que “se merecen mucho más”.

“Hay que tener huevos para patear el penalti”
Rodrigo JiménezEFE

Tras la derrota del Atlético de Madrid que lo deja fuera de la Champions League, Rodrigo De Paul, salió a zona mixta a defender a Carrasco, tras el penalti fallido en el último suspiro, que terminó por consumar la debacle rojiblanca en Europa. “No es culpa de Yannick. Hay que tener huevos para patear el penalti”, argumentó el argentino en ‘El Larguero’, sobre la última acción que supuso el empate ante el Bayer.

Oblak: “Es culpa de todo el equipo, en este y en los partidos anteriores”.

Vaya eliminación más dura: “Es una manera muy cruel. Es fútbol. Qué puedo decir. Hemos hecho todos para ganar en la segunda mitad. Los partidos anteriores nos han castigado, nos ha faltado ese poquito de suerte que hace falta y hemos empatado con muy mala suerte. No se puede decir más. Estoy muy decepcionado. Es un resultado muy duro”.

Mensaje a la afición: “Solo podemos agradecer de corazón el apoyo que nos dan, también después de este empate que nos elimina. Se merecen mucho más. Lo siento mucho, el equipo lo siente mucho y no hemos podido dar la alegría de seguir en Champions”.

Pérdidas de balón: “Cada pérdida puede ser peligrosa, hemos perdido balones donde no debíamos, nos han castigado y han marcado dos goles. Hemos empezado a jugar, en la segunda mitad lo hemos hecho bien y en la definición no hemos estado bien. Es culpa de todo el equipo, no de errores individuales, y no solo de este 2-2, sino de los partidos anteriores”.

Europa League: “En cualquier partido quieres ganar, así que el ultimo encuentro lo querremos ganar. Es una pena no seguir en Champions, a todos nos gustaría seguir. Hay que ir a ganar. La temporada es larga. Nos eliminan de una competición, pero aún quedan otras. A mejorar y a ganar los partidos, es lo único que vale”.