Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL SOCIEDAD

Hasta Griezmann quiere la nueva equipación de la Real

El club donostiarra desvela cómo son su segunda y tercera camiseta, y el jugador del Atlético le pide una para su hijo Amaro.

La camiseta de la Real del hijo de Griezmann.
Real Sociedad

Las nuevas equipaciones de la Real Sociedad son todo un éxito. Todo el mundo las quiere. Hasta Antoine Griezmann, ex jugador realista y actualmente en el Atlético de Madrid, quiere la suya. El francés ha protagonizado la anécdota de la jornada en la que el club donostiarra ha desvelado cómo son su segunda y tercera camiseta para esta nueva temporada. La primera ya la mostró en la última jornada de la pasada campaña.

Amaro quiere la suya”, le ha respondido Griezmann al vídeo publicado por la Real en redes sociales. La entidad donostiarra ha reaccionado rápidamente con una foto con dos camisetas con el número siete y los nombres de “Griezmann” y “Amaro”, su hijo, junto con el siguiente mensaje: “Ya está preparada la de Amaro, la tuya siempre lo ha estado. ¿Cuándo te pasas?”. Un claro guiño al deseado, pero por ahora imposible, regreso del francés a la Real. Como es lógico, las redes se han incendiado con esa conversación entre el club donostiarra y un Griezmann que nunca ha ocultado su simpatía por el equipo que le convirtió en futbolista profesional.

Han sido Umar Sadiq y Pablo Marin los que han mostrado las nuevas camisetas de la Real para competir en la Champions League. Unas equipaciones que por primera vez mantienen un mismo hilo conductor en el diseño, ya que tanto la segunda, en azul y plata, como la tercera equipación, en blanco y gris, mantienen el concepto de la escultura tridimensional ideado por Iñigo Manterola y la Ikurriña en la parte trasera del cuello. Los porteros utilizarán cuatro colores de camisetas: verde, gris, amarillo y morado; de las que podrán adquirirse los dos primeros modelos en las tiendas oficiales. Estas camisetas se caracterizan por tener un diseño gráfico en el frente y son de manga larga, según ha explicado la propia Real.