Harden quiere a ‘su Messi’ para los Houston Dynamo
El escolta de los Sixers, accionista de la franquicia de la MLS, pide que esta se haga con una estrella del máximo nivel. Disfruta de Messi mientras su futuro sigue en el aire tras pedir el traspaso en Philadelphia.
James Harden, jugador de los Philadelphia 76ers, pasó un gran tramo de su carrera en los Houston Rockets y su vinculación con la ciudad texana es grande. Tanto, que posee acciones de los Houston Dynamo, la franquicia de la MLS local, que ocupa uno de los puestos del Play-in, eliminatoria que da acceso a los Playoffs, ronda en la que ya si se juega por los títulos. Ahora, busca que su equipo de un salto en la clasificación siguiendo la vía de Beckham: a base de atraer estrellas de primer nivel, como el inglés ha hecho con Messi en el Inter de Miami.
En declaraciones a USA Today Sports, Harden desveló que buscan una estrella como Messi. “Intentaremos encontrar alguien que venga a Houston. Todos sabemos lo increíble que es Messi. Está en Miami y su entorno se adapta bien. Necesitamos a alguien que venga a Houston y lo encontraremos”, explicó tras añadir que él no trabaja directamente “fichando a nadie”, pero ya deja sus recomendaciones a los encargados del día a día del conjunto texano.
El escolta celebró la llegada de Messi y el crecimiento que supondría para la MLS. “La MLS está creciendo con Messi. Es algo fantástico porque en Estados Unidos nunca hemos tenido reconocimiento para los futbolistas, veremos desarrollarse a jugadores jóvenes y será bueno para la cultura del fútbol estadounidense”, afirmó.
Su futuro, bloqueado
Mientras demuestra interés en el fútbol, la Barba de la Liga tiene su futuro bloqueado. El escolta solicitó su traspaso a los Sixers, pero el conjunto de Philadelphia está poniendo todo de su parte para que se quede y mejorar los resultados de esta temporada, donde forzaron a los Celtics hasta el séptimo partido antes de caer y no poder llegar a las Finales de la Conferencia Este.
Según informó ESPN, la organización ha puesto todos sus esfuerzos en que Harden siga acompañando a Embiid en la búsqueda del anillo y se deshace en elogios públicos para él mientras trabaja para que siga jugando en Philly. De momento, Harden no parece haber cambiado de opinión... mientras disfruta con la nueva estrella de la MLS, Leo Messi.