COPA DEL REY I GUIJUELO 0 - SPORTING 3
Haissen Hassan y Marcos Fernández, protagonistas en Guijuelo
El francés demostró su gran estado de forma en solo media hora en el campo y el canterano aprovechó los minutos finales para marcar con el primer equipo.
La Ruta de la Plata no resultó maldita esta vez para el Sporting en la Copa del Rey, como lo fue en diciembre de 2019 en Zamora. El Sporting de Ramírez, con un once completamente nuevo respecto a la liga, no dio opción a la sorpresa y dio buena cuenta del Guijuelo para pasar a la segunda ronda copera con un triunfo claro (0-3) y dos protagonistas: Haissem Hassan y Marcos Fernández.
Todos los goles llegaron en la segunda parte, en una tarde fría y lluviosa. Asiel Mateo, con su tanto en propia puerta, abrió el camino del triunfo sportinguista. Después marcaron Haissen Hassan y Marcos Fernández, protagonistas en ambos goles.
Hassan jugó la última media hora del encuentro y su participación fue espectacular sobre el campo sintético. Consiguió un gran gol, demostró de nuevo un gran estado de forma, y proporcionó la asistencia que aprovechó el juvenil Marcos Fernández para anotar en su debut con el primer equipo, para satisfacción de todos los sportinguistas y del propio Ramírez.
El Sporting jugó de inicio con Christian Joel; Rosas, Izquierdoz, Diego Sánchez, Pablo García; Queipo, Varane, Nacho Martín, Villalba; Jeraldino y Djuka. En la segunda parte entraron Enol Coto, Hassan, Marcos Fernández, Rivera y Álex Lozano, que pudo jugar unos minutos en el campo que conoció siendo un niño cuando su padre, Raúl Lozano, disputó en 2009 con el Guijuelo su última temporada como futbolista.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.