Haaland marcó al límite
El atacante noruego marcó el primer gol del partido tras ser revisada la jugada por el VAR durante un par de minutos. El penalti de Ceballos fue para Iturralde.
🚫 Contenido no disponible
El primer gol del partido tardó en llegar: cerca de tres minutos pasaron antes de que Clément Turpin, el colegiado francés del mismo, lo concediese. ¿El motivo? La posición de Erling Haaland en el momento de su remate. La jugada, que venía formándose desde la banda izquierda, acabó con un centro de Grealish al área blanca. Asencio no llega a cortar. Gvardiol, que había arrancado la jugada, deja con el pecho el balón a Haaland, que remata de primeras.


La decisión del gol tardó debido a que el atacante nórdico estaba muy al límite de poder señalarle fuera de juego. Como explicó Iturralde González en la Cadena SER: “Lo difícil de esta jugada es que es el balón el que marca la línea. Lo difícil es que no lo marca el cuerpo de Haaland”. Minutos más tarde se mostró la imagen en la que se veía que el delantero del City estaba en posición correcta.
Ya en la segunda parte, en el minuto 76, una incursión con caída de Foden fue señalada como penalti por Turpin: Ceballos chocó con el inglés dentro del área. Para Iturralde González “es penalti. Es dentro del área: la rodilla de Ceballos choca con la rodilla derecha de Foden. Es penalti. Es una torpeza de Ceballos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos