Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Guiño de Ancelotti a Vinicius... y mensaje a la plantilla

El técnico italiano manda un aviso a sus rivales y a sus jugadores tras el encuentro ante el Valencia, en Twitter: “Resilientes y competitivos #HalaMadrid”.

Ancelotti y Vinicius se fundieron en un cariñoso abrazo tras marcar el brasileño el segundo gol del Real Madrid al Valencia.

Fue lanzar Benzema (35 años) el balón al espacio, a la espalda de Gabriel Paulista (32), para la carrera de Vinicius Junior (22). El brasileño tras adelantarse el balón, dejó atrás al valencianista y definió ante Mamardashvili (22). Era el segundo y definitivo tanto de los blancos ante un Valencia que sufrió en apenas tres minutos otra tormenta perfecta de los blancos. Acto seguido, y tras celebrar su gol número 49 con la camiseta blanca en su partido oficial número 200, Vinicius corrió a la banda para fundirse en un caluroso abrazo con su entrenador, Carlo Ancelotti. Minutos más tarde, el propio Paulista le endosaba una terrible entrada al madridista, viendo la cartulina roja de manera directa.

Ha sido el propio Ancelotti quien ha querido mostrar su apoyo a su joven jugador horas después del incidente con el jugador valencianista. El técnico italiano colgó la imagen de su abrazo tras el gol de Vinicius, con el siguiente texto: “Resilientes y competitivos #HalaMadrid”. Un mensaje que resume el estado de la plantilla blanca y un mensaje tanto a sus jugadores como al resto de equipos: el Madrid no se va a rendir hasta el final. Como el lema que acompaña a los blancos desde hace años: “Hasta el final, vamos Real”.

Ancelotti sabe y va a exigir a los suyos que luchen por las cuatro competiciones en las que están compitiendo: Liga, Copa, Champions y Mundial de Clubes. Ya ha comenzado a preparar la próxima salida a Mallorca y el Mundial de Clubes que se celebra en Marruecos y que los blancos tendrán protagonismo desde el miércoles 8, cuando jueguen la semifinal contra el vencedor del encuentro entre el Al Ahly y el americano Seattle Sounders. Hasta y desde entonces, los madridistas seguirán mostrando su competitividad y su resiliencia. Como pide Ancelotti.