Guillamón se despide de sus compañeros y pone rumbo a Croacia
La salida del futbolista liberará poco más de 500.000 euros de cara al fichaje del extremo que falta


El aún centrocampista del Valencia, Hugo Guillamón, ha estado esta mañana en Paterna despidiéndose de sus compañeros, antes de emprender rumbo a Split para enrolarse en las filas del Hajduk, de cara a la siguiente temporada. El futbolista ha salido con unas bolsas, tras la última visita a Paterna, se ha montado en su coche, se ha fotografiado con unos aficionados y se ha marchado a casa para preparar los últimos detalles de su viaje, en una imagen que ha captado Á Punt.
El Valencia anunciará el acuerdo como un traspaso aunque el jugador rescindirá su contrato y después firmará por el equipo croata. El Valencia se ahorra unos 500.000 euros de su ficha que tenía esta temporada, una cantidad que podrá utilizar para la contratación del extremo derecho. También falta que Canós encuentre equipo, lo que ya hará una idea clave del nivel que tendrá el extremo, según el caché que se pueda pagar.
Noticias relacionadas
Guillamón, que lleva toda la vida jugando en el Valencia, debutó con 19 años, precisamente contra la Real Sociedad, el equipo de la ciudad que le vio nacer, de la mano de Albert Celades. Se va después de estar seis temporadas en el primer equipo y jugar 146 partidos, marcando 5 goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar