NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PSV - SEVILLA

Gudelj vuelve a Eindhoven siete años después

El serbio marcó en la ida de la eliminatoria de Europa League de la pasada temporada pero se perdió el partido de vuelta por sanción.

Actualizado a
Gudelj celebra su gol al PSV.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Nemanja Gudelj se enfrentará esta noche al PSV por duodécima vez en su carrera. El serbio vuelve a Eindhoven siete años después de su última comparecencia en el Phillips Stadion, ya que la pasada temporada no pudo estar en el partido de vuelta de la ronda intermedia de la Europa League por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, fue clave para el pase del Sevilla, ya que en Nervión fue el autor del 3-0, gol imprescindible para la clasificación puesto que en la vuelta el Sevilla perdió 2-0.

En su periplo en los Países Bajos, Gudelj jugó como visitante en Eindhoven en cinco ocasiones. El balance es de cuatro derrotas y una victoria, produciéndose dicho triunfo en su última comparecencia en el domicilio del PSV, en la temporada 15/16 cuando aún defendía la camiseta del Ajax.

Esta noche Gudelj apunta a volver a la titularidad tras ver la derrota ante el Barcelona en el Camp Nou. Sin embargo, no está claro si su vuelta al once se producirá en el centro de la defensa o si por el contrario adelantará su posición hasta la medular.