Gudelj no lo tiene claro y el Sevilla, tampoco
En Nervión no consta oferta alguna de Al-Shabab, que sí ha contactado con el futbolista serbio que duda a pesar de la suculenta propuesta de Arabia.
Arabia viene por Gudelj pero Gudelj no tiene claro si hacer la maleta o no. El centrocampista serbio maneja una oferta del Al-Shabab, el equipo al que se fue Rakitic y en el que duró seis meses. Dicha oferta no ha sido trasladada aún a las oficinas del Sánchez Pizjuán, desde donde se informa que el Sevilla escucha a todo el mundo, pero que en el caso de Gudelj no se contempla la opción de la rescisión de ningún modo.
Si Gudelj quiere marcharse a Arabia, el Sevilla espera ingresar dinero por el traspaso. Tampoco una cantidad desorbitada, puesto que no hay que olvidar que Gudelj tiene contrato hasta 2026 pero también que en el mes de noviembre cumplirá 33 años. Sin embargo, el serbio es uno de los pesos pesados de un vestuario donde ejecerá la capitanía, por lo que la directiva sevillista considera que eso tiene un precio que Al-Shabab debe pagar.
Pero tampoco tiene Gudelj demasiado claro el salir del Sevilla este verano. Si bien es cierto que su salario aumentaría, tampoco es de los peores pagados de la plantilla ni mucho menos. Renovó recientemente y hay que recordar que llegó en 2019 con la carta de libertad desde China, donde cobraba un buen sueldo que en Nervión se replicó. Gudelj es de los futbolistas que rápidamente se adaptó al club, en el que es un futbolista importante, y a la ciudad, donde vive estupendamente. Ahora mismo considera que perdería más que ganaría en Arabia, pero todo es susceptible de cambiar con una suculenta oferta que tanto y a tantos ha tentado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.