Griezmann: “Disfruto muchísimo peleando por este entrenador y estos compañeros”
El delantero francés fue el protagonista de la victoria ante el Valladolid con un gol y dos asistencias. Atendió a DAZN: “No he llegado a mi mejor nivel”.
Se ha visto un gran Atlético y un gran Griezmann.
Muy feliz y contento con la actuación del equipo. Llegó mi gol, lo necesita el equipo, porque lo estamos haciendo bien después del Mundial, teniendo ocasiones, pero nos faltaba el gol, en gran parte por mi culpa, porque no llegaba a meterlas y esto me va a venir bien mentalmente.
Entra en el top-5 de goleadores del Atlético.
Lo sabía, sí. Sé hasta dónde puedo llegar y es un orgullo meter goles aquí, espero estar muchos años.
Juega con mucha libertad para moverse.
Tengo mucha libertad, pero trabajando siempre defensivamente. Cuando puedo hacer lo que vea y quiera, ofensivamente me ayuda a ser feliz, estar a tope físicamente y la pretemporada con el Profe me ha venido muy bien, estoy disfrutando, no he llegado a mi mejor nivel, pero disfruto muchísimo peleando por este entrenador, estos compañeros, este club y espero dar más.
Siempre recibe en ventaja.
Intento estar lo mejor posicionado, molestando al central, al lateral o al medio para que tengan dudas. Si sale tarde como hoy puedo hacer un pase a Álvaro, si no sale puedo dar un pase al delantero o girar y jugar con mi delantero o lateral. Me gusta estar en esa zona de molestar al rival y es muy importante el medio o el central que te vea y pueda pasar el balón y dejarme con la opción de elegir.
Se le ve feliz.
Es mi casa. Es la alegría que me da la gente, los trabajadores del club, en los despachos o ciudad deportiva, disfruto mucho con mis compañeros y cuando hago peinados raros es que estoy feliz y se ve en el campo. Estoy disfrutando mucho y solo quiero agradecer el cariño que me dan dando todo en el campo.
Hermoso: “El equipo sabe lo que necesita”
Tres goles en diez minutos y un gran partido.
Sabíamos de la importancia del partido, sumar de tres, seguir en la pelea, ir creciendo, dar la vuelta a lo que veníamos haciendo con juego y ocasiones, pero en partidos que no éramos capaces de ganar.
Hoy siguieron insistiendo en ataque en cada gol.
Queríamos disfrutar en casa, marcar rápido. El equipo sabe lo que necesita, lo que quiere, este último tramo de temporada hay que seguir fuertes, dar un golpe sobre la mesa y esa es nuestra mentalidad.
Ha debutado Memphis.
Esperamos que nos dé mucho, viene a sumar, ayudar a la exigencia del Atlético y le damos la bienvenida.
Ahora espera el derbi en Copa.
Es un partido bonito, sabemos lo que es un derbi, unos cuartos de Copa y saldremos a ganar.