Griezmann da la bienvenida a Galán
El delantero francés celebra el fichaje del jugador extremeño por redes sociales tras hacerse oficial.
El Atlético de Madrid ya tiene en sus filas el primer fichaje del verano. Javi Galán ya es rojiblanco y será presentado este miércoles (11:00) en el estadio Cívitas Metropolitano. El jugador firma por tres temporadas hasta 2026, procedente del Celta, y en el traspaso va incluido el canterano Manu Sánchez. En la primera entrevista que ha concedido el defensa, ha recalcado lo que significa para él vestir la elástica del Atleti: “Se puede explicar muy fácil: es un sueño. Todos a los que nos gusta el fútbol desde niños soñamos con días así”.
El Cholo ha encontrado en Galán un lateral izquierdo de confianza para la temporada, pero no es el único que está disfrutando del traspaso, su ya compañero de equipo Antoine Griezmann también mostró su entusiasmo por el jugador. En cuanto el Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje en Twitter, fue el delantero francés quien reaccionó a la publicación con un “Vamos!”. Poco después, subió una historia a Instagram con la difundida por la entidad colchonera y añadió un “Siiiiii!!!”.
Griezmann no conocerá al nuevo defensa hasta el próximo lunes, día en que el francés está citado para volver de sus vacaciones después de jugar con la selección ante Grecia. El Principito ya intentó que su compañero de Francia Marcus Thuram acabase vestido de rojiblanco, pero no logró su objetivo, ya que el delantero ha acabado fichando por el Inter de Milán. Aun así, el goleador del Atlético de Madrid se muestra satisfecho por la integración de nuevos jugadores al conjunto.
Con esta nueva incorporación, el cuerpo técnico ve cumplida una de las prioridades con que se afrontaba esta ventana de fichajes, la del lateral izquierdo. Con la salida de Reguilón y la lesión de Reinildo, Simeone podrá contar con el pacense para que rinda desde el primer momento en esa posición. El club arrancará la pretemporada este viernes y el Cholo tendrá a la plantilla completa lista para preparar el año.