Gerard Martín por Balde, el único cambio de Flick en un once sin Dani Olmo
El entrenador alemán apenas ha hecho cambios en el equipo titular que saldrá ante el Rayo Vallecano. Se mantienen Marc Bernal y Ferran Torres.
Dani Olmo esperará su turno en el banquillo de Vallecas. El fichaje estrella del Barcelona para esta temporada y que ha sido oficialmente inscrito esta mañana en LaLiga después de perderse las dos primeras jornadas será suplente. Hansi Flick ha demostrado ser poco amigos de los cambios y ha preferido confiar en el mismo bloque que ha empezado el campeonato liguero con un seis de seis. Valencia y Athletic han sido sus víctimas.
Para el duelo de esta noche ante el Rayo Vallecano plantea un único cambio respecto al que se impuso el sábado al Athletic Club en el Lluís Companys. Gerard Martín ocupará la posición de lateral izquierdo en detrimento de Alejandro Balde, el titular en los dos primeros partidos. Con esta decisión, queda claro que el entrenador alemán prioriza a Martín a Héctor Fort para la posición.
El equipo titular ante los de Vallecas es el formado por Ter Stegen en la portería, Koundé y Gerard Martín en los laterales con Cubarsí e Iñigo Martínez de pareja de centrales, un doble pivote con Marc Bernal y Pedri -Casadó encadena su segunda suplencia- una línea de tres con Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres y Lewandowski en punta. Con estos once jugadores, el Barcelona buscará el pleno de victorias en la Liga frente a un Rayo Vallecano que tampoco conoce la derrota.